Formación

     

La Cultura Preventiva es un concepto que se usa en el contexto de la Seguridad y Salud en el Trabajo, para referirse al conjunto de usos, costumbres y conocimiento, destinados a prevenir los accidentes y enfermedades laborales. Parte esencial para la consecución de esta Cultura Preventiva es la Formación, desde un punto de vista teórico y práctico, de forma continuada en el tiempo.

     
     

El Servicio Mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales PISA A.I.E. ofrece a las empresas mancomunadas un Programa de Formación General y Específico en Prevención, conforme a la actividad de la empresa.

Esta formación, se desarrolla en modalidad presencial o a distancia (on-line), en función de las necesidades organizativas de cada empresa y con el fin de potenciar la cultura preventiva, imprescindible para un trabajo seguro y eficaz.

Paulatinamente, además del programa de formación específica creada para su empresa, se publicaran fechas de jornadas presenciales en la sección de eventos, donde las empresas podrán solicitar su asistencia a través del correo electrónico.

 

volver al listado de contenidos